Semana 8/6 - 6° y 7° grado - Educ. Tecnológica



6TO Y 7MO. GRADO             EDUCACIÓN TECNOLÓGICA  

¡REPASAMOS JUGANDO!
SOPA DE LETRAS EN ESTE DESAFÍO TENDRÁS QUE ENCONTRAR CONCEPTOS DE TECNOLOGÍA: DETERMINAR, CLEPSIDRA, HUSOS, TIEMPO, FENÓMENOS, CRONÓMETRO, CTESIBIO, CONSERVAR, CALENDARIO, RELOJ, GREENWICH, SOMBRA Y CICLO.



UNA VEZ QUE ENCONTRASTE LAS 13 PALABRAS TE PROPONGO QUE AYUDES A PEDRO COMPLETAR EL SIGUIENTE JUEGO ARMANDO PISTAS CON DICHAS PALABRAS PARA PODER JUGAR, QUE SE REGISTRARÁN EN UN MANUAL  DENOMINADO  EDUCACIÓN TECNOLÓGICA.

¿CÓMO LO REGISTRAS EN EL MANUAL?
EJEMPLO
111. COMUNICAR
Ayuda: EXPRESARLO A TRAVÉS DE ALGÚN TIPO DE ESCALA O SONIDO.
Y ASÍ CON LAS 13 PALABRAS.


PARA COMPLETAR EL JUEGO TE HACE FALTAN FICHAS POR HASTA SEIS QUE LAS PODÉS DISEÑAR COMO VOS QUIERAS. Y TRES DADOS.
¿CÓMO SE JUEGA?
INVESTIGA EN INTERNET LAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO. EMPIEZA JUGANDO CON LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA.
¡SI TENÉS CARTONES, CARTULINAS, MATERIALES QUE PODÉS REUTILIZAR EN CASA CONSTRUILO Y MANDAME UNA FOTO! ¡DESAFIA A ALGUIEN CON QUIEN TE GUSTA JUGAR!

Entradas populares de este blog

Semana 31/3 - 5° grado

Docentes de " JUANA MANUELA GORRITI "

Partes de un microscopio óptico por Simon y Gabriel - 5° grado