Semana 8/6 - 6° y 7° grado - Educ. Tecnológica
6TO Y 7MO. GRADO EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
¡REPASAMOS JUGANDO!
SOPA DE LETRAS EN ESTE DESAFÍO TENDRÁS QUE ENCONTRAR
CONCEPTOS DE TECNOLOGÍA: DETERMINAR, CLEPSIDRA, HUSOS, TIEMPO, FENÓMENOS,
CRONÓMETRO, CTESIBIO, CONSERVAR, CALENDARIO, RELOJ, GREENWICH, SOMBRA Y CICLO.
UNA VEZ QUE ENCONTRASTE LAS 13
PALABRAS TE PROPONGO QUE AYUDES A PEDRO COMPLETAR EL SIGUIENTE JUEGO ARMANDO
PISTAS CON DICHAS PALABRAS PARA PODER JUGAR, QUE SE REGISTRARÁN EN UN MANUAL DENOMINADO EDUCACIÓN
TECNOLÓGICA.
¿CÓMO LO REGISTRAS EN EL MANUAL?
EJEMPLO
111. COMUNICAR
Ayuda: EXPRESARLO A TRAVÉS DE ALGÚN
TIPO DE ESCALA O SONIDO.
Y ASÍ CON LAS 13 PALABRAS.
PARA COMPLETAR EL JUEGO TE HACE
FALTAN FICHAS POR HASTA SEIS QUE LAS PODÉS DISEÑAR COMO VOS QUIERAS. Y TRES
DADOS.
¿CÓMO SE JUEGA?
INVESTIGA EN INTERNET LAS
INSTRUCCIONES DEL JUEGO. EMPIEZA JUGANDO CON LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA.
¡SI TENÉS CARTONES, CARTULINAS,
MATERIALES QUE PODÉS REUTILIZAR EN CASA CONSTRUILO Y MANDAME UNA FOTO! ¡DESAFIA
A ALGUIEN CON QUIEN TE GUSTA JUGAR!