Semana 8/6 - 4° y 5° grado - Educ. Tecnológica
4to. y 5to. GRADO EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
¡REPASAMOS JUGANDO!
EL SIGUIENTE ES UN DESAFÍO PROBLEMÁTICO: CORINA EMPEZÓ EN CUARENTENA CON EL DISEÑO
DEL SIGUIENTE JUEGO DEL CORONAVIRUS ¿QUE HERRAMIENTAS DE LAS YA VISTAS PODEMOS
AGREGAR EN EL TABLERO O EN LAS FICHAS DEL JUEGO PARA TERMINARLO Y PODER JUGAR?
¿CÓMO JUGAMOS?
PARTICIPANTES:
HASTA 4. NECESITAMOS 4 FICHAS DIFERENTES PARA JUGAR ¡DISEÑALAS COMO QUIERAS!
TIEMPO DE
LLEGADA: 10 MINUTOS.
OBJETIVO DEL JUEGO:
LLEGAR PRIMERO AL
PARQUE.
INSTRUCTIVO:
NOS MOVEMOS POR EL TABLERO TIRANDO EL DADO
EMPIEZA EL QUE AL
JUGAR CON EL DADO OBTIENE EL NÚMERO MÁS ALTO.
CONTINÚA EL JUEGO
CON ORIENTACIÓN A LAS AGUJAS DEL RELOJ.
SI ME TOCA EL VIRUS REGRESO A LA CASA ANTERIOR MÁS
CERCANA.
¡DISEÑA LA CARTA
DE LA VACUNA ANTIGRIPAL A TU GUSTO!
¡SI TENES
CARTONES, PAPELES DE COLORES, EN CASA
QUE NO UTILIZAS CONSTRUYE EL JUEGO Y ENVIAME UNA FOTO DESAFIANDO A ALQUNA PERSONA
CON QUIEN TE GUSTE JUGAR!
SI LO VAS A CONSTRUIR AQUÍ TENES EL MOLDE DE
UN DADO.
DATO: MEDIDA DE
CADA LADO DEL CUBO 3 CENTÍMETROS.
NOTA; COMO
MUESTRA LA FOTO EN UNA CARA DEL DADO TENDRÁ QUE APARECER DIBUJADO EL VIRUS DEL
CORONAVIRUS.